Trailer Iron Man 3

Retoman Red Sonja, esta vez con Amber Heard

Luis Jiménez

Sab, 12 Febrero 2011

Comentar (0)

2,362 visitas

La edición digital de la revista Empire nos deja una interesante noticia sobre uno de los proyectos olvidados de Hollywood, adaptar el personaje de Red Sonja al cine. El primero en aproximarse a él fue Robert Rodriguez, ahora parece que el proyecto resurge sin él.

Ya existe una versión de El guerrero rojo, realizada en 1986 con Arnold Schwarzenegger y Briggite Nielsen. Creado por Robert E. Howard, la historia se centraba en la lucha por parte de dos guerreros contra las malvadas fuerzas del mal. ¿Lo original? Ella tenía que mantener su virginidad para poder vencerlo.

Pero suponemos que Avi Lerner, productor de la próxima película sobre Conan, tiene buen ojo para estas cosas y ha dejado caer que preparan una versión nueva de este personaje y además tienen a la candidata perfecta, la actriz Amber Heard. Pronto podremos “evaluar” la decisión de Lerner, cuando la veamos en Furia ciega en 3D, junto a Nicolas Cage.

No se ha hablado de Robert Rodriguez sino de Simon West (The Mechanic) como director de todo eso. Atrás queda aquel boceto de cartel que se hizo pensando en Rose McGowan como protagonista. Pero para esto, West debe terminar primero el thriller que rueda con Cage, The Medallion (curioso, habrá sido Cage quien haya recomendado a la joven y a West).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Simon West deja caer que quiere Con Air 2
  2. Retoman “El Juego de Ender”
  3. Robert Rodriguez adquiere los derechos de Tygra, Hielo y Fuego
  4. Ya está en marcha la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’
  5. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *