Trailer Iron Man 3

Retoman “El Juego de Ender”

Luis Jiménez

Mar, 21 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,210 visitas

A través de ComingSoon, nos llega la noticia de que Gavin Hood se encargará de adaptar la famosa novela El Juego de Ender, galardonada en diversas ocasiones. No es la primera vez que se intenta, aunque esta ocasión parece que será la definitiva.

El Juego de Ender es una novela publicada en 1985 y escrita por Orson Scott Card. Su éxito en venta era sólo una entrada a los premios que recibió posteriormente (entre ellos el Hugo y el Nebula, concedidos a novelas de ciencia-ficción). Cuenta la historia de un niño que a los seis años es seleccionado para entrar en la academia militar espacial y luchar contra una raza de alienígenas. El libro generó una segunda parte (

Durante años Hollywood puso su atención en él, llegando incluso a realizarse una propuesta en firme que estaría en manos del director Wolfgang Petersen (Estallido, Air Force OnePoseidón…), cuya producción exigía un cuantioso y generoso presupuesto. Los responsable por aquel entonces se negaron a poner el dinero para hacerla, por lo que el proyecto quedó en el limbo durante unos cuantos años.

Ahora, la productora responsable de su adaptación, Odd Lot Entertainment, apuestan seriamente por el sudafricano Gavin Hood como director. Hood, que ganó el Oscar por su película Tsotsi y que ha cosechado una buena taquilla con X-Men Orígenes: Lobezno, se encargará de adaptar a la gran pantalla esta obra de ciencia-ficción.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El peligroso juego de J.J. Abrams
  2. ‘El juego del ahorcado’, el 23 de enero
  3. Danny Huston se une al reparto de ‘Robin Hood’
  4. Roland Emmerich dirigirá ‘Fundación’
  5. Paradise Lost, lo próximo de Alex Proyas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *