Trailer Iron Man 3

Retocando el guión de Men in Black III

Luis Jiménez

Sab, 5 Marzo 2011

Comentar (0)

2,122 visitas

Barry Sonnenfeld debe estar ansioso por volver a coger la silla de director y dar una voz de “¡acción!” una vez más. Y es que el rodaje de Men in Black III está al caer. Ahora los último preparativos para que todo empiece a producirse van por la dirección correcta.

Debido al pequeño parón de las últimas fiestas navideñas, la producción de Men in Black III se tomó unos días de “relax” pero hay que volver al trabajo y no dejarse llevar por las expectativas, así que todo el equipo de la película se ha puesto manos a la obra para que en este mes de Marzo empiece el rodaje.

Lo primero que se ha retocado es el guión. En un principio, los guionistas Etan Cohen (no confundir con el director Ethan Coen) y Jeff Nathanson se encargaron de escribirlo, pero no ha parecido que convenza a muchos y se ha decidido contratar a David Koepp para finalizar los últimos retoques.

Koepp, lejos de su calidad o no como guionista, es todo un nombre en Hollywood. Suyos son los guiones de títulos como Parque jurásico, Misión imposible, Spider-Man o Ángeles y demonios, por citar algunos de los títulos más conocidos. Natural de Wisconsin, Koepp puede presumir de haber trabajado con los directores de más éxito del Hollywood de los últimos veinte años.

Suponemos que con el guión finalmente cerrado, podremos ver rodar a Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Emma Thompson, esta Men in Black III. Mientras, os mantendremos informados de cualquier novedad aquí, en Cinefilo.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Retocando el guión de Men in Black III, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Josh Brolin en Men in Black 3?
  2. Fecha de estreno confirmada para Men in Black III
  3. Emma Thompson en Men in Black III
  4. Columbia da luz verde a Men in Black 3
  5. El nuevo Spider-Man y Men in Black III ya tienen fechas de rodaje

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *