Trailer Iron Man 3

Renace la adaptación cinematográfica de Gears of War

Daniel Oliver

Mar, 27 Julio 2010

Comentar (1)

1,403 visitas

El proyecto de adaptación a la gran pantalla del aclamado videojuego, que en principio había sido cancelado, ha vuelto a resurgir en la Comic-Con de San Diego tras las declaraciones realizadas por el creador de la saga, Cliff Bleszinski. Eso sí, volviendo a comenzar desde cero.


Gears of war

Según informa HardGame2, la película de Gears of War ha vuelto a resurgir de sus cenizas a raíz de las declaraciones de Bleszinski, quien asegura que se está reescribiendo un nuevo guión desde cero. A principios de año, el que iba a ser el director de dicha película, Len Wiseman, abandonó el proyecto y dejó toda la idea inicial en agua de borrajas.

Aparentemente, la razón de que Epic cancelara el proyecto hace unos meses era el elevado presupuesto de producción, que rondaba los 100 millones de dólares, y ahora están planteando la situación desde una perspectiva más modesta en términos económicos. Asímismo, Bleszinski ha dejado claro que District 9 es una gran influencia para el equipo que actualmente está trabajando en la adaptación a la hora de plantear tanto guión como narrativa.

La saga Gears of War estrenará el año que viene su tercera entrega en su versión videojuego, y esperamos que la película esté a la altura de su gran historia hasta la fecha, al contrario de lo que se ha hecho con otras populares adaptaciones como, por citar un ejemplo, la saga Resident Evil.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La adaptación de Bioshock sigue su curso
  2. Sam Raimi se encargará de la adaptación de Earp
  3. Canción de hielo y fuego tendrá versión cinematográfica
  4. La adaptación de Fallout ya tiene director
  5. Guy Ritchie dirigirá la adaptación de Lobo

Noticias

Etiquetas:

1 Comentario en "Renace la adaptación cinematográfica de Gears of War"

    fidelio, Julio 27, 2010 | Permalink |
  • ¿District 9?. Como seguidor de la saga, creo que la película debería ser mucho más oscura que la de Bloomkamp aunque si los efectos están a esa altura, tendré que callarme.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *