Trailer Iron Man 3

Relanzando a Tomb Raider

Luis Jiménez

Vie, 6 Mayo 2011

Comentar (0)

1,995 visitas

Ya comentamos a principios de año, la intención por parte de Universal, de volver a retomar el personaje de videojuegos de Lara Croft, que en cine ha sido interpretado en dos ocasiones por Angelina Jolie. La idea era contar con Olivia Wilde, pero las cosas poco a poco.

GK Films, una de las productoras responsables de relanzar la franquicia de Tomb Raider se ha hecho con los servicios de los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby para empezar a escribir el guión de lo que será la nueva película del personaje de Lara Croft. Ambos se han encargado de los guionista de Iron Man y Cowboys & Aliens, ambas del director Jon Favreau. ¿Querrá contar Universal con él también?

La idea era contar con Olivia Wilde como sustituta a Angelina Jolie que, directamente, queda descartada para retomar el rol de aventurera. Pero Wilde de momento no se ha pronunciado y, es más, dudamos de que le hayan hecho alguna oferta.

La intención es estrenar la película el próximo 2013 por lo que habrá que darse un poco de prisa para terminar el guión este mismo año y empezar a rodar el que viene. La cinta contará los orígenes del personaje, así que esperamos también algún nombre interesante para interpretar a Lord Croft, el padre de Lara.

Fuente: MovieNewz.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Olivia Wilde… la nueva Lara Croft?
  2. Lara Croft será “reiniciada”
  3. Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan
  4. Olivia Wilde sigue haciéndose hueco
  5. Olivia Wilde, nueva candidata a protagonizar Alien 3D

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya comentamos a principios de año, la intención por parte de Universal, de volver a retomar el personaje de videojuegos de Lara Croft, que en cine ha sido interpretado en dos ocasiones por Angelina Jolie. La idea era contar……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *