Trailer Iron Man 3

Regreso de Antonio Banderas a la dirección

Luis Jiménez

Lun, 25 Octubre 2010

Comentar (0)

1,550 visitas

Noticia que interesará a los seguidores del malagueño más internacional, Antonio Banderas. El actor, director, guionista y productor ya tiene próximo proyecto después de que hace cuatro años dirigiese la cinta El camino de los ingleses. Ahora se enfrenta a un género nuevo para él.

Variety desvela el próximo proyecto de Antonio Banderas como director. Se tratará de la película Solo, cinta de suspense e intriga en la que el propio Banderas será protagonista, interpretando a un militar que sufre una especie de crisis tras la guerra y acaba sumido en una especie de mundo solitario. De momento no se sabe muy bien la época en la que estará ambientada la película.

En el equipo que rodeará al malagueño se encuentra el guionista Erik Jendresen, autor entre otros trabajos de varios episodios de la serie Hermanos de Sangre (producida por Spielberg y Tom Hanks). Como sus anteriores trabajos, Solo está producido por Green Moon, la productora del español y con la que compartirá, en esta ocasión, la distribución con Vertice 360. Estará rodada en inglés (Banderas defiende que para vender mejor el producto el inglés es esencial) y contará con un presupuesto de unos diez millones de euros.

Recordemos que el actor ha recibido recientemente el premio Espiga de Oro en el Festival de Cine de Valladolid y que se encuentra terminando el rodaje de La piel que habito, dirigida por Pedro Almodóvar. Tiene pendiente de terminar también Black gold, de Jean-Jacques Annaud y el “spin-off” de Shrek 2 sobre el gato con botas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Banderas, Strong y Pinto en lo nuevo de Jean-Jacques Annaud
  2. Antonio Mercero: Goya honorífico 2009
  3. Lo Imposible: Próxima película de Juan Antonio Bayona
  4. Seth MacFarlane debutará en la dirección con Ted
  5. Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *