Trailer Iron Man 3

Regresa el tándem Burton-Bekmambetov

Luis Jiménez

Dom, 3 Octubre 2010

Comentar (0)

1,437 visitas

Hacie tiempo hablamos en Cinefilo de este proyecto, ahora se confirma la participación de Tim Burton. Juntos vuelven a unir sus fuerzas para llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La 20th Century Fox estará detrás de este proyecto.

ComingSoon se hace eco de la noticia de que Tim Burton y el director-productor ruso Timur Bekmambetov volverán a trabajar juntos en la adaptación de la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter, escrita por Seth Grahame-Smith. Será un proyecto en 3D (qué raro) y dirigido por el segundo. Burton se reserva las labores de producción.

El director ruso ya había hecho declaraciones sobre esto pero ahora se confirma finalmente la participación del realizador de Alicia en el País de las Maravillas. Recordemos que ambos ya formaron equipo en la cinta de animación Número 9, pero en esta ocasión ambos se encargaban de ella detrás de las cámaras, dejando la dirección para Shane Acker.

Ya os contamos que la novela de Grahame-Smith es una visión un tanto cómica de la vida del presidente de los Estados Unidos, en base a unos diarios secretos en donde se desvelaba su vinculación con los caza-vampiros. Sobre el reparto nadie ha dicho ni ha contado nada. Toca esperar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  2. Primer vistazo a ‘9′, de Tim Burton y Timur Bekmambetov
  3. Monsterpocalypse, lo próximo de Tim Burton
  4. ¿Tim Burton quiere hacer una película sobre Maléfica?
  5. Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *