Trailer Iron Man 3

Regresa El gato a las pantallas… eso sí, en animación

Luis Jiménez

Lun, 19 Marzo 2012

Comentar (0)

1,715 visitas

Con el reciente estreno de la aventura animada Lorax: En busca de la trúfula perdida, parece que las historias del Dr. Seuss se han vuelto a poner de moda. Una ya realizada, El gato, podría regresar a la gran pantalla en forma de cinta de animación.

Aunque en España no sea precisamente un escritor de éxito, las historia del Dr. Seuss (Theodor Seuss Geisel) forman parte ya de la cultura norteamericana, al menos para los niños, que las disfrutan una y otra vez. Una de ellas llegará a los cines próximamente, Lorax: En busca de la trúfula perdida.

Tal ha sido su éxito (ha superado a la superproducción John Carter) que se está planteando el lanzar de la misma forma la historia de El gato (2003) (en inglés Cat in the Hat) que ya dirigió en su día Bo Welch con actores reales. Mike Myers encarnaba espectacularmente maquillado al famoso felino.

Han sido los responsables de Gru: Mi villano favorito (2010) quienes han tenido la idea. No es raro, ya que han sido ellos mismos quienes han llevado a la gran pantalla la última historia del Dr. Seuss. Y es que las adaptaciones con actores reales no han sido precisamente un éxito en los cines, así que es normal que se planteen estas versiones.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Lorax, el nuevo Dr. Seuss
  2. Lorax: En busca de la trúfula perdida. Primer tráiler oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *