Trailer Iron Man 3

Regresa el dúo Spike Jonze-Charlie Kaufman

Luis Jiménez

Mie, 2 Marzo 2011

Comentar (0)

1,741 visitas

Las mentes de Charlie Kaufman y Spike Jonze han dado frutos bastantes extraños pero atractivos para muchos espectadores, además de espléndidos para la mayoría de la crítica. Ahora podría volver a trabajar juntos en una tercera película.

Dos directores tan diferentes del resto como son Charlie Kaufman y Spike Jonze, decidieron unirse por primera vez en el año 2000 con la película Cómo ser John Malkovich. El resultado, extraño, gustó a bastantes espectadores, tanto que se generó una pequeña legión de seguidores de todo lo que hacía, ya fuese juntos o por separado. Tres años después repitieron y con Adaptation (El ladrón de orquídeas), volvieron a conseguir una buena acogida, además de un Oscar para Chris Cooper.

Ahora podrían volver a colaborar juntos, tras sus otras películas por separado para  escribir (de momento) una cinta que pretende satirizar sobre los líderes mundiales. En ella habría una especie de reunión secreta entre todos los grandes líderes y así decidirían los acontecimientos más importantes para los próximos años, tales como conflictos bélicos y demás.

El proyecto, a pesar de que es bastante probable que levante polémica, suena apetecible. La privilegiada mente de ambos creadores sin duda dará de sobra para una historia atractiva y disparatada. Es por eso que se encuentra buscando financiación (en la producción podría estar Paul Thomas Anderson) para poder llevar a cabo esta película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Regresa el dúo Spike Jonze-Charlie Kaufman, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Regresa el tándem Burton-Bekmambetov
  2. Jan de Bont regresa a la dirección con Mulan
  3. Wolfgang Petersen regresa a la ciencia ficción
  4. Mickey Rourke regresa a los deportes
  5. Zooey Deschanel en la nueva Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *