Trailer Iron Man 3

Reese Witherspoon se convertirá en Peggy Lee

Daniel Oliver

Mar, 10 Agosto 2010

Comentar (0)

1,039 visitas

La actriz ganadora de un oscar por En la cuerda floja dando vida precisamente a una cantante (June Carter) dará vida en un nuevo biopic a la popular actriz y cantante de Jazz Peggy Lee, en un proyecto que está gestando junto a la directora Nora Ephron.

De acuerdo a EmpireOnline, la conocida actriz está actualmente en negociaciones junto a la directora Nora Ephron (Algo para recordar, Julie y Julia) para llevar a la gran pantalla la icónica vida de la cantante y actriz Peggy Lee, que falleció en 2002 tras una larga carrera que comenzó en los años 40 y que la hizo tremendamente famosa pese a algunas polémicas. Seguramente la carrera de la actriz no fue tan llamativa fuera de las fronteras estadounidenses, como es el caso del papel más conocido hasta la fecha de Witherspoon (con permiso de Una rubia muy legal), que es el de la cantante June Carter y que le reportó un merecido oscar por En la cuerda floja en 2005, pero sin duda hay material más que interesante para hacer una buena película, especialmente si Ephron está detrás del guión, como es el caso, además de la dirección.

Curiosamente, la propia Witherspoon lleva tiempo detrás de los derechos de la vida de Lee, en un arduo trabajo junto a Marc Platt, que también produjo Una rubia muy legal. Aún no hay fechas oficiales para comenzar la producción de la película, aunque es de esperar que sea pronto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Amy Adams será Janis Joplin

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *