Trailer Iron Man 3

DreamWorks planea un remake de Rebecca de Alfred Hitchcock

Rafa Delgado

Vie, 10 Febrero 2012

Comentar (0)

1,557 visitas

Paren las rotativas, o mejor, el mundo. Según informan en Variety, en Hollywood están planeando una nueva versión de Rebeca, el legendario clásico de Alfred Hitchcock protagonizado por Laurence Olivier y Joan Fontaine, ganador del Oscar a la mejor película en 1941.

En DreamWorks y Working Title Films no deben de tener un proyecto mejor encima de la mesa al ponerse a planear un remake del clásico de Alfred Hitchcock ganador de dos Premios de la Academia, Rebeca, el cual a su vez está basado en el libro de Daphne DuMaurier.

Será precisamente la novela original la fuente directa de donde beberá el proyecto, readaptado a un libreto que escribirá Steven Knight, guionista de Promesas del Este y Negocios ocultos.

La historia sigue a una joven y algo ingenua mujer que se casa con un viudo adinerado, asentándose en su gran mansión sólo para descubrir que la memoria de su primera esposa sigue manteniendo un control sobre su marido y sus sirvientes.

Rebeca se estrenó en Estados Unidos en abril de 1940 y ganó dos premios Oscar a la mejor fotografía y a la mejor película de aquél año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Anthony Hopkins podría ser… Alfred Hitchcock
  2. Lionsgate planea un remake de American Psycho
  3. MGM planea un remake de ‘El hombre con rayos X en los ojos’
  4. Warner Bros. planea un remake de El Mago de Oz
  5. Monkeys of Bollywood: Nuevo proyecto para DreamWorks

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paren las rotativas, o mejor, el mundo. Según informan en Variety, en Hollywood están planeando una nueva versión de Rebeca, el legendario clásico de Alfred Hitchcock protagonizado por Laurence Olivier y Joan Fontaine, ga…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *