Trailer Iron Man 3

Rango. Mejor Película de Animación en los premios Annie

Luis Jiménez

Dom, 5 Febrero 2012

Comentar (0)

1,616 visitas

La pasada noche del sábado se hicieron entrega en Los Ángeles, de los Annie Awards, una especie de Oscar para producciones animadas, en su mayoría. Este año, la cinta Rango se ha hecho con el premios más importante, el de Mejor Película de Animación. Os hacemos un breve resumen de los otros premiados.

Desde el año 1972 se vienen entregado los Annie Awards, un reconocimiento al mundo de la animación en el cine. Aunque hay algunos premios que hacen mención a títulos con acción real, lo cierto es que la mayoría de las candidatas en las categorías, son películas animadas.

Este año, la competencia era mucha. Había muchísimos títulos, entre ellos Chico & Rita, de Mariscal y Trueba (que también está nominada a los Oscar). La cinta de Gore Verbinski, Rango, se alzó con el máximo galardón que reconoce a la Mejor Película de Animación. Además de ese premios se hizo con los correspondientes a guión original, montaje y diseño de personajes.

Otra de las triunfadoras de la noche fue Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, de Spielberg. La película se hizo con los premios a los mejores efectos especiales en una película animada y mejor banda sonora (John Williams). Por su parte, Kung Fu Panda 2, se alzó con los premios a la mejor dirección y mejor diseño de producción.

La serie de Los Simpson, también tuvo su presencia, así como otras producciones con actores reales, como El origen del planeta de los simios o Transformers 3: El lado oscuro de la luna.

Fuente: Annie Awards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los premios Annie de la animación
  2. Premios BAFTA: Triunfo para El discurso del rey
  3. Premios del Sindicato de Productores
  4. Will Smith y Jay-Z reinventarán el clásico de Broadway Annie
  5. Premios del Sindicato de Guionistas

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pasada noche del sábado se hicieron entrega en Los Ángeles, de los Annie Awards, una especie de Oscar para producciones animadas, en su mayoría. Este año, la cinta Rango se ha hecho con el premios más importante, el d…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *