Trailer Iron Man 3

Radha Mitchell y Sean Bean regresan a Silent Hill

Luis Jiménez

Jue, 17 Marzo 2011

Comentar (0)

5,095 visitas

Silent Hill: Revelation tendrá un reparto bastante aceptable, esto es, volverá a contar con el trío protagonista de la primera película, dirigida por el galo Christophe Gans y estrenada en el año 2006. Quizá sea un respiro para los que temía lo peor.


A pesar de que como producto cinematográfico, no llegó a convencer a mucho, es muy loable la calidad de adaptación que tuvo Silent Hill (Christophe Gans, 2006), sobre todo a nivel técnico. Resulta, cuando menos extraño que años después, cinco para ser exactos, se decida retomar esta historia y se coloque a un director de modesto éxito como es Michael J. Bassett, como responsable.

Es por esto que Paramount Pictures se juega y mucho el posible futuro de una saga que podría dar muy buenos productos a nivel visual, y sobre todo porque se trata de una adaptación de un videojuego y ya se sabe: mientras hayas videojuegos, habrá más películas. Si poner a Bassett ya ha levantado ampollas, el contar con un reparto nuevo quizá albergaría pocas esperanzas de que estuviéramos antes un buen producto. Es por esto que Rahda Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, protagonistas de la primera película, repetiran roles en esta Silent Hill: Revelation. Sobre Jodelle Ferland nada se ha dicho, pero pocas posibilidades hay de que regrese.

Su rodaje en 3D será otro de los alicientes para ir a verla, ya que sus responsables dejaron un buen hacer con Resident Evil: Ultratumba. El reparto se completa con Adelaide Clemens, como la protagonista, Heather Mason, una joven de 18 años que se verá atrapada en pesadillas que la conducen hasta el mismísimo pueblo de Silent Hill.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Radha Mitchell y Sean Bean regresan a Silent Hill, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Michael J. Bassett dirigirá Silent Hill: Revelations
  2. Michael J. Bassett habla sobre Silent Hill: Revelations
  3. Primera imagen oficial de Silent Hill: Revelation
  4. Silent Hill 2 podría ser una realidad
  5. Michael J. Bassett se adentrará en el misterioso Saint Mary’s

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *