Trailer Iron Man 3

Rachel Weisz, la malvada bruja de Oz

Luis Jiménez

Mie, 4 Mayo 2011

Comentar (0)

3,039 visitas

Sam Raimi ya tiene prácticamente su “cast” principal para su película Oz: The Great and Powerful. Su última incorporación brilla con un Oscar y además tiene talento. Rachel Weisz interpretará a la malvada bruja Evanora en la gran pantalla. La ex mujer de Darren Aronofsky afronta su primer papel de “mala”.

Rachel Weisz, ganadora del Oscar por su trabajo en El jardinero fiel, se acaba de incorporar al reparto del proyecto que Sam Raimi tiene entre manos para adaptar Oz: The Great and Powerful, ambientada en el conocido mundo de los caminos amarillos. Ya están en el reparto James Franco y Mila Kunis.

Se están ultimando los detalles del guión y el director quiere comenzar a rodar el próximo mes de Julio. Weisz regresará así a las grandes superproducciones de estudios, algo que desde The Mummy (La momia) no había vuelto a hacer, suponemos que porque no encontraría un papel que le fuera interesante.

Desde su maternidad, la actriz ha estado un poc0 alejada de la gran pantalla y recientemente con su separación del director Darren Aronofsky también se ha vuelto algo más selectiva a la hora de seleccionar proyectos. No obstante, la presencia de Rachel Weisz en el reparto le hace subir enteros a la película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Rachel Weisz, la malvada bruja de Oz, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  2. Rachel Weisz, posible nueva chica Bond
  3. Rachel Weisz completa el reparto de The Danish Girl
  4. Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick
  5. Rachel Weisz de nuevo con Meirelles

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sam Raimi ya tiene prácticamente su “cast” principal para su película Oz: The Great and Powerful. Su última incorporación brilla con un Oscar y además tiene talento. Rachel Weisz interpretará a la malvada bruja Evan……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *