Trailer Iron Man 3

Rachel Weisz de nuevo con Meirelles

Luis Jiménez

Mie, 22 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,746 visitas

Hace cinco años, Rachel Weisz ganó el Oscar por su interpretación en la película El jardinero fiel, adaptación que el director Fernando Meirelles hizo de la novela de John Le Carré. Ahora el director portugués vuelve a contar con ella para su próxima película, 360.

No es de extrañar que los responsables de la próxima película de Fernando Meirelles, 360, hayan querido a Rachel Weisz para protagonizarla, dado el gran éxito que tuvo tras su Oscar por El jardinero fiel. Ahora Meirelles adapta una obra clásica de Arthur Schnitzler, Reigen, que ya fue adaptada en su día por Max Ophüls, bajo el título de La Ronda.

Reigen es considerado por muchos como (atención al palabro) un drama “psicosexual” en donde dos personas intercambian en diversas conversaciones sus encuentros amorosos con diversas personas, dando lugar a un amplio abanico sobre las relaciones entre las personas. No es la primera vez que Schnitzler es adaptado al cine, recordemos que Kubrick lo hizo con su último trabajo, Eyes Wide Shut.

El guión de 360 está escrito por Peter Morgan (guionista de La Reina (The Queen)) que también se ha encargado de la próxima película de Clint Eastwood. De momento no se han dado muchos más detalles sobre esta nueva cinta, pero el tándem Weisz/Meirelles parece que podría volver a funcionar de nuevo.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  2. Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick
  3. Stallone da más detalles sobre el nuevo Rambo
  4. Amy Adams será Janis Joplin
  5. ‘Agora’, lo nuevo de Amenábar, en octubre

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *