Trailer Iron Man 3

Rachel Weisz completa el reparto de The Danish Girl

Alexis

Lun, 14 Febrero 2011

Comentar (1)

4,640 visitas

La actriz británica dará la réplica a la australiana Nicole Kidman en el nuevo trabajo que prepara el cineasta sueco Lasse Hallström (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra). The Danish Girl, que comenzará a rodarse este verano, es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de David Ebershoff centrada en la primera persona que se sometió a un cambio de sexo.

Rachel Weisz

Tras todas las idas y venidas que han afectado a este proyecto –especialmente aquellas vinculadas al reparto- parece que finalmente Rachel Weisz es la elegida para encarnar a la pareja de Nicole Kidman en la gran pantalla. Ambas actrices darán vida a un bohemio matrimonio de pintores, Einar y Greta, que ven como su relación  y sus vidas cambian de forma drástica cuando el primero decide convertirse en una mujer. Uno de los rasgos más curiosos del film lo constituye la transformación de Kidman en un hombre –la australiana se retará a si misma interpretando por un lado a Einar, y más tarde a Lili- , una metamorfosis que ha dejado agradablemente sorprendido a Hallström tal y como ha destacado el director recientemente en Berlín: “Kidman luce estupenda caracterizada de hombre”. Por su parte Weisz se meterá en la piel de Greta, esposa de Einar, y aunque pueda resultar sorprendente instigadora –en gran parte- del cambio de sexo de su marido. Una transformación que  emerge de manera gradual  a través de lo que empezó siendo un inocente juego entre ambos artistas.

Rachel Weisz vendría a poner fin a todo un goteo incesante de populares rostros femeninos  que  desde septiembre de 2009 se han venido barajando como partenaires de Kidman y entre los que han destacado Charlize Theron, Gwyneth Paltrow e incluso Marion Cotillard, a quien la rumorología sitúo dentro de este proyecto. El film, que inicialmente iba a suponer el debut en lengua inglesa del director Tomas Alfredson (Déjame entrar) y que ha terminado finalmente en manos de Lasse Hallström, tiene previsto desarrollar su rodaje a partir del mes de julio en Alemania y Dinamarca. La cinta, producida por Gail Mutrux –responsable de títulos como Donnie Brasco- y la compañía alemana Senator Film, forma parte de una nada despreciable cartera de títulos del cineasta sueco que incluyen Salmon Fishing in the Yemen –ahora mismo en fase de posproducción y con un reparto encabezado por Ewan McGregor y Emily Blunt (Conociendo a Jane Austen)- o The Hypnotist, que comenzará a rodarse en enero de 2012.

Fuente: Screen Daily, The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Rachel Weisz completa el reparto de The Danish Girl, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  2. Rachel Weisz, posible nueva chica Bond
  3. Rachel Weisz de nuevo con Meirelles
  4. Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick
  5. Lawrence Kasdan completa el reparto de Darling Companion

1 Comentario en "Rachel Weisz completa el reparto de The Danish Girl"

    Beverly, Febrero 14, 2011 | Permalink |
  • Wow!!! Sera que este film nos hara ver a la hermosa actriz Nicole Kidman, de diferente manera? Aplaudo el gran reto al que se ha sometido

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *