Trailer Iron Man 3

Uma Thurman confirma A Southern, lo nuevo de Tarantino

Rafa Delgado

Lun, 28 Marzo 2011

Comentar (0)

5,092 visitas

Ya hablamos a principios de mes que el próximo proyecto de Quentin Tarantino podría ser un western. Ahora a Uma Thurman, gran amiga del director de Jackie Brown, se le escapa lo que podría ser una de las primeras confirmaciones oficiales al respecto.

La actriz Uma Thurman, quien como ya sabréis ha trabajado para Tarantino en Pulp Fiction y por supuesto Kill Bill: Volume 1 y Kill Bill: Volume 2, ha hablado durante la promoción de su nueva película, la cinta independiente Ceremony, sobre el próximo proyecto de su gran colega de profesión.

Creo que tiene un guión listo para una nueva película, A Southern, y creo que es muy emocionante. Es una nueva historia y un material muy fresco que ha estado canalizando hasta el momento.

Durante la gestación y promoción de Malditos bastardos, Quentin Tarantino ya habló sobre la idea de realizar un western:

Quiero explorar algo que no se ha hecho nunca antes. Quiero realizar películas que traten el pasado más terrible de América respecto a la esclavitud y demás, pero bajo el prisma de un spaghetti western, no un cine que se pueda tomar demasiado en serio. Las quiero hacer como películas de género, pero tratando todo lo que América no se ha atrevido a tratar porque se avergüenza de ello, un tema que otros países tampoco han tocado porque creen que no tienen el derecho a hacerlo.

Mientras tanto, la rumorología apunta a una tercera entrega de Kill Bill que podría llegar en 2014. Antes, la versión íntegra de los dos volúmenes anteriores, titulada Kill Bill: The Whole Bloody Affair, que en definitiva es el largometraje de más de tres horas que tendría que haberse estrenado a principios 2003, pero que los hermanos Weinstein mandaron reducir a dos películas, y que se estrenará en breve en Los Angeles.

Como siempre, el futuro de la filmografía de Quentin Tarantino se muestra tan insegura e inestable como la verborrea dialéctica de la que gozan sus largometrajes más celebrados.

Fuente: IndieWire

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Uma Thurman confirma A Southern, lo nuevo de Tarantino, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tarantino tiene lista su nueva visión de Kill Bill
  2. Tarantino quiere a Lady Gaga en una de sus películas
  3. Tarantino… ahora le toca el turno al western
  4. Kill Bill: Oda al cine, ¿obra cumbre de Tarantino?
  5. Quentin Tarantino recibirá el César honorífico

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *