Trailer Iron Man 3

Prometheus tendrá más metraje en su edición Blu-ray

Luis Jiménez

Dom, 15 Abril 2012

Comentar (0)

1,355 visitas

Nos llegan noticias jugosas para todos aquellos seguidores del Blu-ray y en especial para los que adquirirán en un futuro la edición de Prometheus en este formato. Son datos que ha revelado uno de sus protagonistas, la actriz Charlize Theron durante una pequeña ronda de preguntas.

El mercado cinematográfico siempre se las ha ingeniado para generar más ventas con cada producto. Desde la comercialización de ediciones especiales hasta el incluir algún tipo de figura o elemento de merchandising que siempre puede resultar atractivo para el comprador.

Pero uno de los ganchos más interesantes consiste en las ediciones extendidas (no confundir con los Director´s Cut). Películas a las que se les añade metraje ya filmado para incluirlo en la versión estrenada en cines. En este aspecto y por el título que nos ataña, la saga Alien no es ajena a esto, pues en sus ediciones domésticas tiene varios montajes extendidos y del director.

La actriz Charlize Theron ha desvelado que en la edición Blu-ray de Prometheus se incluirán 17 minutos de metraje adicional, mezclado y montados con la película estrenada en cines (10 de Agosto en España). No ha confirmado si serán escenas que no se verán o simplemente extensiones de otras ya vistas. Asi mismo y dada la fuente, sólo se ha confirmado para su edición Blu-ray.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (4 votes cast)
Prometheus tendrá más metraje en su edición Blu-ray, 6.5 out of 10 based on 4 ratings

No existen noticias relacionadas.

2 Trackbacks

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llegan noticias jugosas para todos aquellos seguidores del Blu-ray y en especial para los que adquirirán en un futuro la edición de Prometheus en este formato. Son datos que ha revelado uno de sus protagonistas, la actr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *