Trailer Iron Man 3

La conexión entre Prometheus y Blade Runner

Rafa Delgado

Mar, 9 Octubre 2012

Comentar (1)

3,845 visitas

Dos meses después de su estreno en cines españoles, seguimos hablando de Prometheus. Y es que según parece, se ha encontrado una conexión con otro film de ciencia ficción del director Ridley Scott: Blade Runner.

Ahora que la película ya está a la venta en DVD y Blu-ray en Estados Unidos y otros mercados, tanto el metraje del film como todos los contenidos extra que llevan su edición en cualquier formato son escudriñados al milímetro.

En Collider indican que se ha encontrado un easter egg (los famosos contenidos extra ocultos que nacieron junto a las primeras ediciones en DVD con material adicional a la película) donde se sugiere una presunta conexión entre las dos películas de Ridley Scott. Es decir, que Blade Runner y Prometheus podrían estar ambientadas en el mismo mundo.

En la captura que os mostramos podemos ver un texto firmado por Peter Weyland, el personaje interpretado por Guy Pearce en Prometheus, hablando sobre un mentor creador de un tipo de vida sintética que resultará familiar a los seguidores de Blade Runner.

El texto podría estar hablando sobre Eldon Tyrell, personaje interpretado por Joe Turkel, que resulta ser el presidente de Tyrell Corporation, empresa que fabrica los humanoides sintéticos conocidos como “replicantes”.

Es muy probable que solo estemos ante un guiño travieso de Ridley Scott, pero teniendo en desarrollo secuelas de Prometheus y Blade Runner y puestos a volar la imaginación…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.0/10 (3 votes cast)
La conexión entre Prometheus y Blade Runner, 4.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. ¿Harrison Ford en la secuela de Blade Runner?
  2. Se confirma la nueva película de Blade Runner
  3. Harrison Ford no estaría en un nuevo Blade Runner
  4. El proyecto de Blade Runner sigue adelante
  5. Proyectos sobre Blade Runner

1 Comentario en "La conexión entre Prometheus y Blade Runner"

    Harrison Fordo, Octubre 9, 2012 | Permalink |
  • ¡No a una secuela de Blade Runner! Ya hemos tenido bastante con la infame Prometheus

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos meses después de su estreno en cines españoles, seguimos hablando de Prometheus. Y es que según parece, se ha encontrado una conexión con otro film de ciencia ficción del director Ridley Scott: Blade Runner. Ahora qu…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *