Trailer Iron Man 3

La secuela de Prometheus ya estaría en desarrollo

Rafa Delgado

Mar, 19 Junio 2012

Comentar (2)

4,240 visitas

Dos semanas después del estreno de Prometheus, y pese a su tibia acogida en Estados Unidos, parece ser que una presunta segunda parte estaría en desarrollo con vistas a estrenarse en 2014 ó 2015, según informan en The Nexus News (enlace repleto de SPOILERS, ojo) a través de “un informador de confianza” (sic).

Si se cumplen los requisitos necesarios, el rodaje de Prometheus 2 podría empezar este mismo año. Eso se dice por aquí, a pesar de que no existen declaraciones formales al respecto del director Ridley Scott ni de los estudios que produjeron el film, 20th Century Fox.

La fuente asegura que la pre-producción ya estaría en marcha, y que el argumento de la segunda parte tocaría todas aquellas preguntas sin respuesta que se plantearon en la primera, las cuales no daremos ningún detalle porque, como es obvio, aún quedan un par de meses para el estreno en España de Prometheus y no queremos estropearle a nadie la película.

Debido a la gran cantidad de efectos especiales que requeriría el proyecto, se estarían barajando fechas de estreno entre los años 2014 y 2015, aunque el dato podría variar en menor o mayor medida dependiendo de las decisiones que se tomen en la fase de desarrollo que, insistimos, de momento no está formalmente confirmada.

Prometheus se estrenó el pasado 30 de mayo en Francia y Bélgica, llegando a Estados Unidos el pasado día 8 de junio. Por el momento, la película dirigida por Ridley Scott lleva recaudados unos 173 millones de euros en todo el mundo, con unos costes de producción que ascendieron a los 103 millones de euros.

Su estreno en España no está previsto hasta el próximo 3 de agosto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
La secuela de Prometheus ya estaría en desarrollo, 8.9 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La tercera entrega de Los Pitufos podría estar en desarrollo
  2. Diseccionamos el tráiler de Prometheus (fotogramas HD)
  3. Will Smith podría no estar en las secuelas de Independence Day
  4. Star Wars: Una nueva trilogía podría estar en camino
  5. Taquilla USA: Madagascar 3 le roba el número 1 a Prometheus

2 Comentarios en "La secuela de Prometheus ya estaría en desarrollo"

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos semanas después del estreno de Prometheus, y pese a su tibia acogida en Estados Unidos, parece ser que una presunta segunda parte estaría en desarrollo con vistas a estrenarse en 2014 ó 2015, según informan en The Nex…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *