Trailer Iron Man 3

Warner Bros. ya trabaja en una secuela para Project X

Rafa Delgado

Mie, 7 Marzo 2012

Comentar (0)

9,209 visitas

En los despachos de los peces gordos de Warner Bros. Pictures deben de haber quedado muy contentos con los 21 millones de dólares que Project X recaudó en su estreno en Estados Unidos. Tal es así que los estudios ya se han puesto en marcha para tener una segunda parte lista cuanto antes.

El fiestorro continuará, y así se ha decidido desde los despachos de Warner tras los 21 millones de dólares que recaudó en su estreno norteamericano Project X, que en nuestro país aún tardará un par de meses en llegar.

Según cuentan en exclusiva en The Hollywood Reporter, la mente detrás de la historia de la película (si es que la tiene, en apariencia), Michael Bacall, quien escribió el libreto junto a Matt Drake, ya está inmerso en la escritura del tratamiento preliminar para su secuela, que deberán aceptar posteriormente sus productores, Todd Phillips (director de Resacón en Las Vegas) y Joel Silver.

Project X” sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: montar una fiesta que nadie pueda olvidar… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas.

Su estreno en España está previsto para el próximo 4 de mayo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.6/10 (20 votes cast)
Warner Bros. ya trabaja en una secuela para Project X, 9.6 out of 10 based on 20 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Mission, nuevo proyecto para Warner Bros.
  2. Warner Bros. Pictures da luz verde para Akira
  3. Shane Black dirigirá Death Note para Warner Bros.
  4. Green Lantern 2. Warner Bros. no duda de sus posibilidades
  5. La Warner Bros. se pronuncia sobre Green Lantern 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los despachos de los peces gordos de Warner Bros. Pictures deben de haber quedado muy contentos con los 21 millones de dólares que Project X recaudó en su estreno en Estados Unidos. Tal es así que los estudios ya se han…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *