Trailer Iron Man 3

“Probablemente en verano rodaré con los Wachowski”

Alexis

Mar, 30 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,853 visitas

La actriz Halle Berry, durante un encuentro con la prensa con motivo de la proyección de Frankie and Alice en los NAACP Image Awards, ha facilitado algunos detalles sobre Cloud Atlas, el nuevo trabajo de los hermanos Wachowski en el que Berry compartirá protagonismo con Tom Hanks y Natalie Portman.

Halle Berry

El proyecto, que es una adaptación de la novela del mismo nombre del autor David Mitchell, recoge diferentes historias que arrancan en el siglo XIX y que se prolongan hasta un futuro postapocalíptico; un compositor desheredado que trata de sobrevivir como puede en la época de entreguerras en Bélgica, un vanidoso editor que escapa de sus peligrosos acreedores, o un periodista de rectos principios en la California de Reagan son algunos de los personajes de la obra. El guión del film está en manos de Tom Twyker, mientras que la producción y posiblemente la dirección correrán a cargo de los hermanos Wachowski. Estas son las impresiones y detalles  más destacados que la actriz ha querido compartir con los medios en relación con Cloud Atlas:

Probablemente en verano rodaré con los Wachowski… una interesante película que guarda cierta semejanza con lo que ellos hicieron en Matrix, ellos tienen otra asombrosa idea que de alguna manera expandirá nuestras mentes mucho más.

Viendo como se perfila este proyecto, cabría preguntarse qué sucederá con aquel peculiar trabajo del que hablamos en Cinéfilo hace algunos meses, CN9, y que centra su atención en el romance entre dos soldados -uno iraquí y el otro americano- en plena guerra de Irak, y pasado todo por el filtro del Cinema Verité.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
"Probablemente en verano rodaré con los Wachowski", 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Los hermanos Wachowski tienen nuevo proyecto
  2. Los hermanos Wachowski regresan de la mano de CN9
  3. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  4. DeAPlaneta anuncia más terror en 3D para este verano
  5. Cuarta entrega de Ice Age para verano de 2012

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *