Trailer Iron Man 3

El dilema de Schwarzenegger

Luis Jiménez

Vie, 8 Abril 2011

Comentar (0)

1,846 visitas

Ayer mismo ya anunciábamos la primera película que contaría con la presencia de Arnold Schwarzenegger en cartel tras su “paréntesis político”. Ahora se le suma un nuevo proyecto del que de momento podría incluso rodarse antes que Last Stand.

The Tomb es un proyecto del que ya se lleva hablando en Hollywood desde el pasado 2010. En él se encontraba Antoine Fuqua como director y Bruce Willis en el reparto. Por el momento sólo el realizador de Training Day (Día de entrenamiento) ha confirmado su presencia. Podría tratarse de una cinta que Schwarzenegger rodase antes de Last Stand, del coreano Jee-Woon Kim.

The Tomb nos recordará a cierta serie de televisión (digo recordará no que sea idéntica). En la película nos encontramos con Ray Breslin, un hombre que ha dedicado toda su vida a crear y diseñar las prisiones más impenetrables de los Estados Unidos. Nadie ha conseguido escapar de ellas. Pero una mala jugada le hace acabar en prisión, justamente en una de su propia cosecha. Para demostrar su inocencia primero deberá fugarse de ella.

De momento el actor de Gratz no se ha reunido ni con Jee-Woon ni con Fuqua, pero otro proyecto del director norteamericano podría retrasar el rodaje de The Tomb. La cuestión es que Arnold está interesado en ambos títulos, la pregunta es ¿cual rodará antes?.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
El dilema de Schwarzenegger, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Schwarzenegger ya ha elegido
  2. Schwarzenegger se lanza a la televisión
  3. ¡Mentiras arriesgadas 2 con Cameron y Schwarzenegger!
  4. El regreso de Schwarzenegger
  5. Arnold Schwarzenegger aparecerá en ‘The Expendables’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *