Trailer Iron Man 3

Primeros datos sobre Driven, secuela de Drive

Luis Jiménez

Mar, 5 Junio 2012

Comentar (1)

2,537 visitas

Empieza la lluvia de pequeños datos sobre Driven, la secuela de la cinta Drive. Ha sido principalmente el escritor James Sallis quien ha empezado a dar información sobre la continuación de su novela llevada al cine por Nicolas Winding Refn el pasado año.

James Sallis tuvo mucha suerte cuando el director danés Nicolas Winding Refn decidió adaptar su novela Drive (2011) a la gran pantalla. La historia de un joven experto en conducir que se metía en líos, gustó a gran parte de la crítica y público, y no le ha ido demasiado mal.

Tal ha sido su buen “rollo” que ya se prepara secuela y Sallis ha empezado a desvelar datos sobre la trama. Podríamos contar algunas cosas interesantes pero también es verdad que desvelaríamos parte de la trama principal, así que intentaremos no destripar nada.

Driven, que de momento es el título provisional, nos devuelve al misterioso conductor (parece que Gosling podría repetir) en una búsqueda de su propia identidad, en un intento por encontrar realmente un hueco en la sociedad. Deberá aceptarse tal y como es, tras unos acontecimientos inesperados en su vida.

Para Sallis, la elección de Gosling en Drive fue muy acertada. Aunque admite que el propio actor hizo pequeños cambios, la esencia del personaje era patente. En Driven intentará que ésto no cambie. Por su parte, Winding Refn preferiría no dirigirla (dirige de nuevo junto a Gosling Only God Forgives, de la que os hablaremos en breve).

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
Primeros datos sobre Driven, secuela de Drive, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El cine que viene… Drive
  2. Nicolas Winding Refn podría “resucitar” a Maniac Cop
  3. Nuevos datos sobre Capitán América 2
  4. Nuevos datos sobre el Superman de Snyder
  5. Nuevos datos sobre Los Mercenarios 2

1 Comentario en "Primeros datos sobre Driven, secuela de Drive"

    Rafa Delgado, Junio 5, 2012 | Permalink |
  • Ojo, de momento solo se habla sobre una segunda novela, no de una película.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empieza la lluvia de pequeños datos sobre Driven, la secuela de la cinta Drive. Ha sido principalmente el escritor James Sallis quien ha empezado a dar información sobre la continuación de su novela llevada al cine por Nic…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *