Trailer Iron Man 3

Primero Footloose ahora… Dirty Dancing

Luis Jiménez

Sab, 13 Agosto 2011

Comentar (0)

2,272 visitas

Por si no nos quedaba claro que los “remakes” están a la orden del día, ahora se añade uno más a la lista, el de la cinta de Emile Ardolino Dirty Dancing, estrenada hace ya más de veinte años. Seguramente todo dependa de cómo se comporte otro “remake”.

Emile Ardolino quizá no tuvo una filmografía muy reconocida. Fallecido hace ya unos años, el director norteamericano dejó un legado de cintas muy conocidas durante finales de los ochenta, entre ellas Dirty Dancing, mito juvenil y plataforma definitiva para su protagonista Patrick Swayze.

Ahora el realizador Kenny Ortega, responsable de la High School Musical 3 (2008) o el documental sobre “Jacko” This Is It (2009) se encargará de la dirección de una nueva versión, y la Lionsgate le ha dado luz verde para que comience la preproducción de esta película. Dirty Dancing es considerada por muchos como un clásico, por lo que Ortega tiene un listón para ellos.

En el año 2004, el director Guy Ferland dirigió Dirty Dancing 2, con idea de rescatar la historia pero ambientada en Cuba, el desastroso resultado obligó a cerrar cualquier proyecto sobre una posible tercera parte o, como ahora, una posible nueva versión.

En unos meses podremos ver cómo funciona la nueva visión de otro clásico de su época, Footlose. Quizá dependiendo de sus resultados, los responsables sigan adelante o no con este proyecto, que califican como un pequeño homenaje a una de las cintas más importantes de los últimos años. De todas formas este proyecto ya lleva gestándose hace tiempo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Lionsgate hará un remake de ‘Dirty Dancing’
  2. Fallece Patrick Swayze
  3. Tarantino… ahora le toca el turno al western
  4. Andie MacDowell se incorpora al remake de Footloose
  5. Protagonista para la nueva versión de Footloose

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si no nos quedaba claro que los “remakes” están a la orden del día, ahora se añade uno más a la lista, el de la cinta de Emile Ardolino Dirty Dancing, estrenada hace ya más de veinte años. Seguramente todo depen……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *