Trailer Iron Man 3

Primeras palabras de Spielberg sobre el próximo Tintín

Luis Jiménez

Dom, 19 Febrero 2012

Comentar (0)

1,488 visitas

Tras la buena acogida q se preveia, iba a tener Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, no era de extrañar que ya en su día se hablase de na segunda parte. Ahora Spielberg deja caer algunos datos sobre la continuación de las aventuras de este personaje.

Cuando Steven Spielberg y Peter Jackson hicieron un trato sobre adaptar Tintín, el mismo director de War Horse (Caballo de batalla) le dijo a Jackson que él se encargaría de la primera, pero la segunda correría por su cuenta. Peter es un hombre de palabra, así que se pondrá a ello.

Spielberg no aclara excesivos datos sobre lo que será, en un principio, The Adventures of Tintín: Prisoners of the Sun, título provisional. Pero advierte que no tomará más de dos libros como referencia. El director, se considera partidario de no desvelar sus títulos, por lo que su idea en hablar del personaje, no de cada una de sus aventuras.

El director no es muy amigo de secuelas, por lo que no nos debería sorprender su trato con Jackson, que tendrá más o menos un mes o algo menos para realizar toda la captura de movimientos una vez termine El Hobbit: Partida y regreso. Spielberg añade que ya hay guionista contratado y que también tienen listas las líneas básicas de la historia que quieren contar. Se especuló en un principio con la adaptación de la historia El asunto Tornasol, como dejó caer en unas declaraciones la productora Kathleen Kennedy, pero el director no afirma.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (3 votes cast)
Primeras palabras de Spielberg sobre el próximo Tintín, 5.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Peter Jackson dirigirá la secuela de Las Aventuras de Tintín
  2. Tintín ya tiene productora
  3. Spielberg habla sobre Parque Jurásico… no todo está perdido
  4. Tintín regresa en un nuevo tráiler
  5. Nuevo tráiler en castellano de Tintín

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la buena acogida q se preveia, iba a tener Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, no era de extrañar que ya en su día se hablase de na segunda parte. Ahora Spielberg deja caer algunos datos sobre la contin…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *