Trailer Iron Man 3

Primera imagen del reparto de El Hobbit

Daniel Oliver

Mar, 8 Marzo 2011

Comentar (0)

4,884 visitas

Poco a poco las películas de El Hobbit comienzan a tomar una forma más y más sólida. A la noticia de los posibles títulos que tendrán los dos films, tal y como os informamos hace unos días, se suma la primera imagen de buena parte del casting del film (Bilbo Bolsón y los 13 enanos).

Hace ya unas semanas que se puede ver a través de internet esta esperadísima imagen del reparto de El Hobbit, con Martin Freeman a la cabeza como el entrañable y carismático tío de Frodo, Bilbo Bolsón, junto con los actores que interpretarán a los enanos que le acompañan en el viaje para conseguir el tesoro del dragón Smaug. De izquierda a derecha, respectivamente: Richard Armitage (Thorin Cabeza de Roble, lider de los enanos), Aidan Turner (Kili y Fili), James Nesbitt (Bofur), Adam Brown (Ori), Graham McTavish (Dwalin), John Callen (Oin), Stephen Hunter (Bombur), Mark Hadlow (Dori), Peter Hambleton (Gloin, hermano de Oin y padre de Gimli en El Señor de los anillos), Jed Brophy (Nori), William Kircher (Bifur) y Kenn Stott (El Señor de los enanos, Balin, cuya tumba se pudo ver en La comunidad del Anillo).

Se echa en falta todavía el poder ver a Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving o incluso Andy Serkis en este fotograma, pero seguramente en las próximas semanas podamos finalmente tener acceso a alguna imagen del conjunto o del inminente rodaje tras los enormes problemas que ha tenido esta producción en todos los sentidos y de los que se podría escribir un libro entero. Aquí tenéis las dos imágenes que se han podido capturar al completo:

Pero aún hay más: Tal y como os informamos hace unos días, se han desvelado los más que posibles (y ciertamente coherentes) títulos que tendrán los dos films que compondrán esta minisaga precuela y génesis de El Señor de los anillos. El primero de los títulos sería The Hobbit: There and back again (El título de las memorias de Bilbo en El Señor de los anillos, Historia de una ida y de una vuelta, o como tradujeron en las películas simplemente, Partida y regreso), y el segundo The hobbit: An unexpected journey (Un viaje inesperado, segundo título también de las memorias de Bilbo antes de llamarlas finalmente La caída del Señor de los anillos y el retorno del Rey). Lo cierto es que son títulos muy acertados tanto con las existentes películas como con el mítico libro de J.R.R. Tolkien en que se basan.

En cinefilo.es os mantendremos puntualmente informados de todas las noticias del rodaje de El Hobbit.

Fuente: TheOneRing.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primera imagen del reparto de El Hobbit, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Títulos para El Hobbit
  2. El Hobbit se rodará finalmente en Nueva Zelanda
  3. Sylvester McCoy se une a El Hobbit
  4. Howard Shore hará la música de El Hobbit
  5. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *