Trailer Iron Man 3

Primera imagen de Trespass

Luis Jiménez

Mar, 5 Octubre 2010

Comentar (0)

3,180 visitas

Joel Schumacher regresa a la gran pantalla acompañado por Nicolas Cage y Nicole Kidman en el “thriller” de intriga, Trespass. Si echamos la vista atrás, lo último estrenado del director americano fue El número 23, hace unos tres años.

Aunque la historia no sea precisamente un alarde de originalidad (a la memoria me vienen títulos como Firewall o Atrapada), la nueva película de Joel Schumacher al menos, como casi todo lo que hace, merece que se le de una oportunidad.

Más preocupado casi siempre por la forma que por el fondo, Trespass es la nueva propuesta del neoyorquino para el próximo año. Cuando aún no nos ha llegado Twelve, su última película estrenada en los Estados Unidos, Schumacher repite protagonista con Nicolas Cage, a quien ya dirigió en Asesinato en 8mm.

MovieWeb acaba de publicar la primera imagen de esta nueva película, que cuenta cómo un matrimonio de “gente bien” es retenido en su casa de campo por unos ¿ladrones?. A partir de esta situación tan típica en el cine se suceden diversos descubrimientos que pondrán en tela de juicio quienes son realmente los rehenes.

Escrita por Eli Richbourg (habitual colaborador de Schumacher) y Karl Gajdusek (de la serie Tan muertos como yo), resultará interesante al menos ver interactuar a una pareja como la formada por Nicolas Cage y Nicole Kidman. Cam Gigandet (Crepúsculo) y Dashk Mihok, completan el reparto principal.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de ‘Luna Nueva’
  2. Primera imagen de Anthony Hopkins en Thor
  3. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  4. Primera imagen oficial de Los Pitufos
  5. Primera imagen estrictamente oficial de Conan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *