Trailer Iron Man 3

Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn

Luis Jiménez

Dom, 10 Octubre 2010

Comentar (0)

2,987 visitas

La actriz Michelle Williams se encuentra inmersa en un importante proyecto para su carrera, se trata de la adaptación de la novela de Colin Clark, My Week with Marilyn, que retrata la visita del icono del cine a Inglaterra durante el rodaje de la película El príncipe y la corista.

Interpretar a Marilyn Monroe no supone únicamente vestirse como ella, lucir su impresionante melena rubia o imitar su sensual mirada. Se trata de uno de los iconos de Hollywood más importantes de todos los tiempos así que la responsabilidad es bastante importante.

Esto es lo que pensaría Michelle Williams cuando los hermanos Weinstein le ofrecieron interpretar a la protagonista de Con faldas y a lo loco o La tentanción vive arriba. Ahora la página Empire ha publicado la primera imagen de la actriz (que fue pareja en la vida real del fallecido Heath Ledger) caracterizada como la diva de Hollywood.

La película contará como la Monroe, hastiada un poco del rodaje, decide tomarse unas vacaciones junto a Clark (el autor del libro), que por aquel entonces era ayudante en la película de Laurence Olivier. Los dos pasaron una semana “perdidos” en Londres mientras ella incluso trataba de asimilar su reciente matrimonio con Arthur Miller, que en esta película estará interpretado por Dougray Scott.

Además de Michelle Williams, el reparto lo finalizan Judi Dench, Julia Ormond (que dará vida a Vivien Leigh), Derek Jacobi, Emma Watson y Toby Jones. La película estará dirigida por Simon Curtis.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  2. ¿Angelina en la piel de Marilyn?
  3. Primera imagen de Sam Worthington como Perseo
  4. Primera imagen de Russell Crowe como Robin Hood
  5. Primera imagen de Johnny Depp como Rango

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *