Trailer Iron Man 3

Primera imagen de Dredd

Luis Jiménez

Sab, 20 Noviembre 2010

Comentar (1)

1,595 visitas

El actor Karl Urban se encuentra rodando una nueva adaptación de Juez Dredd que verá la luz el próximo año,  muy seguramente. Dredd, que así se titula, está dirigida por Peter Travis y supone la segunda adaptación al cine de este pesonaje de cómic.

Quizá olvidado por aquellos que no lo consideran un gran personaje, Juez Dredd (creado por Carlos Ezquerra y John Wagner) ya tiene en marcha una nueva adaptación. Atrás queda la versión que Danny Cannon dirigió con un Stallone bastante correcto aunque no efectivo. Ya anunció el propio Urban, protagonista de la película, que la cinta sería algo menos colorida que la primera y única versión estrenada hasta la fecha, por lo que podemos hacernos una idea de que la película será de todo menos colorista.

Así se presenta la primera imagen de la película. Como se puede observar en la imagen prácticamente no hay cambios en el aspecto del juez, obviamente algo normal si se quiere hacer una fiel adaptación. El director Pete Travis (En el punto de mira) ha recalcado bastante en que la cinta debería ser bastante realista (dentro de los límites que le permita el universo de Juez Dredd).

Recordemos que junto a Karl Urban están la actriz Olivia Thirlby (Juno) y que el equipo técnico de la película ha contado con la colaboración del dibujante Jock, uno de los autores de algunos numeros de Juez Dredd.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Primera imagen de Dredd, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Arte conceptual del nuevo ‘Juez Dredd’
  2. Confirmado, Karl Urban será el nuevo Juez Dredd
  3. Olivia Thirlby se incorpora a Dredd
  4. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  5. Karl Urban: “Dredd tendrá un tono más oscuro”

1 Comentario en "Primera imagen de Dredd"

    Jose Antonio, Noviembre 21, 2010 | Permalink |
  • Por la caracterización de Karl Urban parece que han querido respetar al máximo la del Dredd original. A mi la peli de Stallone no me convenció mucho, pese a tener un par de escenas interesantes y la siempre bien recibida presencia de Diane Lane.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *