Trailer Iron Man 3

Primera imagen de Catwoman en The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Vie, 5 Agosto 2011

Comentar (0)

2,706 visitas

Si ayer conocíamos el aspecto del nuevo Superman, interpretado por Henry Cavill, ahora le toca a Anne Hathaway y su versión de Catwoman. Warner Bros. ha desvelado el aspecto de la actriz en el rol de la felina Selina Kyle. Más información dentro de la noticia.

Anne Hathaway se enfrenta quizá a uno de los papeles más importantes de toda su carrera (sin olvidar el que le dió una nominación al Oscar). Su paso por la saga de Batman en El Caballero Oscuro: La leyenda renace sin duda le hará reportar unos cuantos éxitos, sobre todo porque es un rol muy diferente para ella.

Anteriormente Halle Berry en el spin-off Catwoman (2004) del francés Pitof intentó embutirse en el cuero negro con bastante poco éxito mientras se enfrentaba a una Sharon Stone bastante inefable, por decirlo de alguna forma. Aquel despropósito enlazaba una serie de malos papeles para Halle Berry, al menos durante un par de años.

Antes que ella, Michelle Pfeiffer había sido la Catwoman más sexy en Batman Vuelve (1992) de Tim Burton, donde creó un personaje oscuro, dramático y frágil. Mientras se las hacía pasar mal a Michael Keaton y a Danny de Vito, desarrollaba algunas de las escenas más interesantes de la película.

La imagen oficial de Warner Bros. nos presenta a Kyle/Catwoman sobre lo que parece ser la moto de Batman, que ya aparecía en El Caballero Oscuro (2008).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.8/10 (4 votes cast)
Primera imagen de Catwoman en The Dark Knight Rises, 8.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Oficial: Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises
  2. The Dark Knight Rises podría tener un villano sorpresa
  3. The Dark Knight Rises, detalles del argumento
  4. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises
  5. Nuevas imágenes de The Dark Knight Rises

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si ayer conocíamos el aspecto del nuevo Superman, interpretado por Henry Cavill, ahora le toca a Anne Hathaway y su versión de Catwoman. Warner Bros. ha desvelado el aspecto de la actriz en el rol de la felina Selina Kyle. ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *