Trailer Iron Man 3

The Artist: Mejor película del año según los productores

Rafa Delgado

Lun, 23 Enero 2012

Comentar (0)

1,385 visitas

Mañana se conocerán por fin las nominaciones a los Oscar, pero antes tenemos que hablar de los premios del Sindicato de Productores de 2012, los cuales suelen influir en los resultados finales de los Premios de la Academia. Este año, los productores han elegido The Artist como la mejor película del año.

La cinta francesa The Artist ha sido la gran triunfadora de los Producers Guild Awards, los premios que otorga anualmente el Sindicato de Productores, y que influyen habitualmente en lo que pasará más tarde en los premios Oscar de la Academia.

La película, dirigida por Michel Hazanavicius, muda y rodada en blanco y negro, ha ganado el Premio Daryl F. Zanuck a la mejor producción del año, superando a otras películas nominadas como Los descendientes, Criadas y señoras, La invención de Hugo, Midnight in Paris y War Horse (Caballo de batalla), de Steven Spielberg.

Sin embargo, Spielberg no se ha quedado sin premio, ya que Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio ha sido considerada como la mejor producción animada de 2011, pasando por encima de Rango y Cars 2.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nominaciones del Sindicato de Productores de 2012
  2. Premios del Sindicato de Productores
  3. El discurso del Rey se hace con el Sindicato de Directores
  4. La crítica de Los Ángeles también quiere a Fincher

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana se conocerán por fin las nominaciones a los Oscar, pero antes tenemos que hablar de los premios del Sindicato de Productores de 2012, los cuales suelen influir en los resultados finales de los Premios de la Academia……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *