Trailer Iron Man 3

Razzies 2011: Adam Sandler bate récords

Luis Jiménez

Mar, 28 Febrero 2012

Comentar (0)

1,889 visitas

Si el fin de semana fue el glamour de los Oscar, pronto le tocará el turno a los Razzies, los premios que se otorgan a los peores estrenos del año. El pasado 2011 tiene un nombre para estos galardones, el actor Adam Sandler y la cinta Jack y su gemela acaparan muchas nominaciones.

El próximo día 1 de Abril se darán a conocer los premios a las peores películas del pasado 2011, los famosos premios conocidos como los Razzie Awards. Desde principios de los ochenta, el crítico y escritor John Wilson, creó estos galardones que rara vez son recogidos por sus ganadores.

Este año, el actor Adam Sandler tiene bastantes papeletas para que su cinta Jack y su gemela, se haga con un buen puñado de premios. Y es que la película de Dennis Dugan tiene un total de 10 nominaciones, un auténtico pleno ya que opta a todas las categorías de los galardones. Hasta el propio actor está nominado como peor actor y peor actriz. Y no sólo eso, su participación en Sígueme el rollo, también le ha dado alguna nominación.

Otros títulos como Amanecer Parte 1 o la tercera entrega de los Transformers, también acumulan unos cuantos premios, aunque quizá sean ya más habituales a ellos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Razzies 2011: Adam Sandler bate récords, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Adam Sandler recluta estrellas para su nueva y alocada comedia
  2. Tráiler español de Más allá de los sueños
  3. Palmarés Razzies 2010
  4. Adam Sandler en una nueva comedia
  5. Tráiler español y detrás de las cámaras de ‘Hazme reír’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si el fin de semana fue el glamour de los Oscar, pronto le tocará el turno a los Razzies, los premios que se otorgan a los peores estrenos del año. El pasado 2011 tiene un nombre para estos galardones, el actor Adam Sandler…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *