Trailer Iron Man 3

Premios del Sindicato de Guionistas

Luis Jiménez

Mar, 21 Febrero 2012

Comentar (0)

1,212 visitas

Ayer se hicieron entrega de los premios que otorga el Sindicato de Guionistas. Aunque es un premio que sólo conceden aquellos que estén en la organización (que no tienen porque ser académicos), siempre nos da alguna pista de por dónde pueden ir los tiros en los Oscar.

Como cada año, días antes de la gran ceremonia de los Oscar, se hacen entrega de los premios que otorga el Sindicato de Guionistas. Aunque no son precisamente premios muy reconocidos mundialmente, si sirve para sus ganadores como un reconocimiento por parte de los compañeros de profesión, eso sí, siempre y cuando estén afiliados, claro.

Estos premios, que se llevan entregando desde los años sesenta, no premian únicamente los trabajos en cine, sino también aquellos realizados para televisión, radio e incluso videojuegos, categoría de reciente adhesión a estos galardones y que este año ha premiado al equipo del videojuego Uncharted 3.

Las cintas Los descendientes (con guión de Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash) y Medianoche en París (con texto de Woody Allen), se hicieron con los premios principales para los mejores guiones adaptado y original, respectivamente. Las series Breaking Bad y Modern Family también se llevaron el galardón a los mejores guiones para drama y comedia, respectivamente.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nominaciones a los premios del Sindicato de Guionistas
  2. Premios del Sindicato de Guionistas
  3. Palmarés de los Premios del Sindicato de Actores
  4. Premios del Sindicato de Productores
  5. Ganadores Screen Actors Guild Awards 2010, los premios del Sindicato de Actores

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *