Trailer Iron Man 3

Palmarés premios Annie 2013

Luis Jiménez

Mar, 5 Febrero 2013

Comentar (1)

1,681 visitas

Ya se han otorgado los premios Annie, galardones a las cintas de animación más representativas (en varios campos) del pasado año. La película ¡Rompe Ralph! ha sido la gran triunfadora. Recordemos que su estreno (casi de puntillas) fue el pasado mes de Diciembre.

El pasado fin de semana se han hecho entrega de los “Oscar” de la animación, los conocidos como Annie Awards. La película de Disney/Pixar ¡Rompe Ralph! ha sido la gran triunfadora de unos premios que, poco a poco, van teniendo su importancia dentro de la industria, puesto que, no olvidemos, que los pequeños de la casa son uno de los públicos esenciales para muchas de las producciones que se estrenan.

La película de Rich Moore se hizo con los galardones más importantes, el de Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión, además de los correspondientes a Mejor Banda Sonora o Mejor Interpretación de Doblaje. Por otro lado, la cinta El Origen de los Guardianes, se llevó el premio a los Mejor Efectos de Animación, y Los Vengadores, lo mismo pero en película de acción real.

Fuente: Annie Awards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nominaciones a los premios Annie 2013
  2. Los premios Annie de la animación
  3. Rango. Mejor Película de Animación en los premios Annie
  4. Palmarés de los XXIII Premios Goya
  5. Palmarés de los Premios del Sindicato de Actores

1 Comentario en "Palmarés premios Annie 2013"

    Luis Miguel, Febrero 6, 2013 | Permalink |
  • Un pequeño apunte, ¡Rompe Ralph! no es de Pixar, si no de Disney. Parece una tontería, pero no es así. Aunque pertenezcan al mismo conglomerado empresarial no estan mezcladas, y cada una tiene su independencia, al igual que Marvel y Lucasfilm. ¡¡¡Y por ello debemos de dar gracias!!! xD

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se han otorgado los premios Annie, galardones a las cintas de animación más representativas (en varios campos) del pasado año. La película ¡Rompe Ralph! ha sido la gran triunfadora. Recordemos que su estreno (casi de ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *