Trailer Iron Man 3

Las 10 mejores frases de Ricky Gervais en los Globos de Oro

Rafa Delgado

Lun, 16 Enero 2012

Comentar (2)

4,176 visitas

A pesar de que durante la gala de anoche no vimos a un Ricky Gervais tan puñetero como esperábamos, nos engañaríamos a nosotros mismos si afirmáramos que el presentador no dejó tras su segunda participación en los Globos de Oro 2012 unas cuantas joyas dignas de destacar.

Nos hemos enrollado demasiado por hoy con los Globos, así que allá van las diez mejores frases de Ricky Gervais durante su presentación esta madrugada. Las hay para todos los gustos…

1. «Para cualquiera de vosotros que no lo sepa, los Globos de Oro son como los Oscar, pero sin todo ese prestigio. Los Globos de Oro son para los Oscar lo que Kim Kardashian es para Kate Middleton. Un poco más ruidosa, borracha y más fácil de comprar. Presuntamente. Nada se ha probado».

2. Respecto a la organización: «De hecho, me han dado un listado de normas. Las ignoraré, pero he pensado que estaría bien leerlas. Esto es real, ¿vale? Nada de palabrotas. Tengo un enorme vocabulario. Nada de nudismo. Mira, eso es una lástima. Tengo un enorme… vocabulario. Pero un pene diminuto. No, no. Da igual. Funciona. No os preocupéis. Está bien».

3. «¿Y todos esos divorcios? ¿Qué ocurre? Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, J-Lo y Mark Anthony, Ashton Kutcher y Demi Moore. Kim Kardashian y un tipo al que nadie recuerda. No estuvieron demasiado tiempo juntos. Setenta y dos días. Un matrimonio que duró setenta y dos días. He soportado discursos de aceptación de James Cameron más largos».

4. Sobre La boda de mi mejor amiga: «Pedos, eructos, palabrotas, actos sexuales salvajes, incluso execraciones en un fregadero. He oído que para la escritura del guión pasaron un fin de semana con Helen Mirren».

5. Sobre la serie Boardwalk Empire: «Trata sobre un montón de inmigrantes que vinieron a América hace unos cien años, y se involucraron en sobornos y corrupción, escalando hasta la alta sociedad. Algo así como la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood… Realizan mucho trabajo de caridad y son una organización sin ánimo de lucro… como la NBC».

6. Presentando al actor Colin Firth: «Se ha desmayado por mujeres. No lo veo. Buena suerte para él… Es muy racista. Quiero decir de la peor calaña. También le vi golpeando a un pequeño gatito ciego. Por favor den la bienvenida al malvado Colin Firth».

7. Presentando a la actriz Natalie Portman: «El año pasado, nuestra siguiente presentadora ganó tanto el Globo de Oro como el Oscar por su trabajo en Cisne Negro. Este año, se tomó cierto tiempo libre para tener un bebé. Por consiguiente, no ha sido nominada por nada. Realmente patético. Pero ha aprendido una valiosa lección que todos vosotros ya conocíais: nunca pongáis a la familia en primer lugar. Por favor den la bienvenida a la muy imprudente Natalie Portman».

8. Dirigiéndose a los presentes más ricos y gente de la industria: «Espero que estéis disfrutando de las bolsas con artículos de regalo y el champán y el oro».

9. «Vayamos con las trivialidades. Eddie Murphy y Adam Sandler interpretaron juntos todos los papeles de la película Criadas y Señoras. ¿No es eso genial? Son geniales. No puedo creer que no estén aquí. O quizá sí lo estén. Son maestros del disfraz».

10. Utilizando juegos de palabras para presentar a Madonna: «Ella siempre va a la moda (Vogue), es una chica materialista (Material Girl) y es como una virgen (Like a Virgin)».

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Las 10 mejores frases de Ricky Gervais en los Globos de Oro, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro
  2. Pocas sorpresas en unos Globos de Oro muy repartidos
  3. Crónica y Ganadores de los Globos de Oro 2010
  4. Nominaciones a los 66º Globos de Oro
  5. Nominaciones a los Globos de Oro 2012

2 Comentarios en "Las 10 mejores frases de Ricky Gervais en los Globos de Oro"

    fidelio, Enero 16, 2012 | Permalink |
  • Un poco más comedido que el año pasado si que ha estado, jajaja.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Murphy, Enero 17, 2012 | Permalink |
  • Si estas son sus mejores frases … resulta muy deprimente para una gala de este calibre. ¿Acaso hay que ser famosete para presentar los Oscar o los Golden Globe? Ya que muy poca gente quiere presentar estos actos y quienes se presentan lo hacen bastante mal, podrían hacer un casting entre desconocidos o semiprofesionales. En EEUU tienen comediantes de sobra que actúan en teatros y escenarios más humildes. Seguro que lo harían mejor.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 2 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que durante la gala de anoche no vimos a un Ricky Gervais tan puñetero como esperábamos, nos engañaríamos a nosotros mismos si afirmáramos que el presentador no dejó tras su segunda participación en los Glob…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *