Trailer Iron Man 3

Entregados los premios del sindicato de actores (SAG)

Luis Jiménez

Lun, 28 Enero 2013

Comentar (0)

1,624 visitas

El pasado domingo se hicieron entrega de los premios que otorga el SAG, el sindicato de actores. Se trata de unos galardones que conceden compañeros de profesión afiliados a este organismo. No determinan nada, de cara a los Oscar, pero son algo orientativos.

Los premios que conceden el S.A.G (Screen Actors Guild) aportan otra visión más de cómo podrían ir los tiros en la próxima ceremonia de los Oscar. Se trata de unos premios que conceden los propios compañeros de trabajo (siempre y cuando estén afiliados al sindicato, claro).

Este año, y casi sin sorpresas, Daniel Day-Lewis se hizo con el galardón al Mejor Actor Protagonista por su retrato de Lincoln, lo que le aproxima cada vez más al ansiado Oscar (sería el tercero para el británico). Por su parte la norteamericana Jennifer Lawrence, se hizo con el mismo pero en categoría de actriz por su papel de Tiffany en la espléndida El lado bueno de las cosas.

Pero no fue el único galardón para Lincoln, ya que Tommy Lee Jones se hizo con el de Mejor Actor Secundario, y Anne Hathaway lo propio con el de actriz de reparto por Los Miserables (quizá otro de los Oscar más previsibles de la próxima gala).

Argo se llevó el gato al agua al sorprender a todos con su premio a la Mejor Interpretación Conjunta y el equipo de especialistas de Skyfall se llevó el galardón por su labor dentro de la película.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Entregados los premios del sindicato de actores (SAG), 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Palmarés de los Premios del Sindicato de Actores
  2. Ganadores Screen Actors Guild Awards 2010, los premios del Sindicato de Actores
  3. Premios del Sindicato de Guionistas
  4. Premios del Sindicato de Productores
  5. El discurso del Rey también triunfa en el Sindicato de Actores

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado domingo se hicieron entrega de los premios que otorga el SAG, el sindicato de actores. Se trata de unos galardones que conceden compañeros de profesión afiliados a este organismo. No determinan nada, de cara a los……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *