Trailer Iron Man 3

La piel que habito, candidata a los Oscar según vuestros votos

Rafa Delgado

Mar, 20 Septiembre 2011

Comentar (0)

3,229 visitas

Finalizaba hace escasos minutos nuestra encuesta sobre qué película de entre las tres preseleccionadas preferíais que la Academia de cine española tuviera en cuenta como candidata a los próximos Oscar. Los resultados finales indican que Pedro Almodóvar volvería una vez más a pisar la alfombra roja.

El 55% de los lectores de Cinefilo.es que han votado en la encuesta lo han tenido claro: La piel que habito de Pedro Almodóvar debería ser la candidata oficial de la Academia de las Ciencias Cinematográficas de España para la próxima edición de los premios Oscar, que se entregarán a finales de febrero del año que viene.

El film de Almodóvar ha superado al Pa Negre de Agustí Villaronga, la ganadora de 9 premios Goya que ha obtenido el 42% de las votaciones totales, frente al 3% de La voz dormida, la desconocida película de Benito Zambrano que aún está pendiente de estreno.

La decisión final de la Academia llegará dentro de una semana, el próximo 28 de septiembre. Será entonces cuando sabremos cuál será la película elegida para ser candidata a los Oscar, lo cual no es ninguna garantía de que finalmente acabe siendo nominada el próximo mes de enero.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La piel que habito, de Pedro Almodóvar: Tráiler final
  2. Almodóvar, Zambrano y Villaronga, camino a los Oscar 2012
  3. Tráiler de adelanto de La piel que habito, de Almodóvar
  4. Comienza el rodaje de La piel que habito, de Pedro Almodóvar
  5. La piel que habito estrena teaser poster

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Finalizaba hace escasos minutos nuestra encuesta sobre qué película de entre las tres preseleccionadas preferíais que la Academia de cine española tuviera en cuenta como candidata a los próximos Oscar. Los resultados fin……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *