Trailer Iron Man 3

El lado bueno de las cosas domina los Spirit Awards 2013

Rafa Delgado

Dom, 24 Febrero 2013

Comentar (0)

1,851 visitas

A pocas horas de que se entreguen los Premios de la Academia, una de las más nominadas, El lado bueno de las cosas, ha vencido con contundencia en los premios al cine independiente norteamericano, los Independent Spirit Awards.

Cuatro premios se ha llevado a casa El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), incluyendo mejor película del año, mejor director para David O. Russell, mejor guion y mejor actriz protagonista para la joven Jennifer Lawrence, que gana todavía más papeletas para recibir el Oscar esta noche.

El film protagonizado por Bradley Cooper ha dominado claramente una noche de premios e informalidad que celebran el cine independiente estadounidense, ya tradicional antes de la entrega de los Premios de la Academia.

Una noche en la que también se ha celebrado el reparto de Las sesiones, ya que John Hawkes y Helen Hunt fueron premiados por sus papeles, ganando el Spirit al mejor actor protagonista y mejor actriz de reparto respectivamente. Por su parte, Matthew McConaughey era reconocido como el mejor actor de reparto por Magic Mike.

El Amor de Michael Haneke se llevaba el Spirit a la mejor película internacional del año, mientras que Las ventajas de ser un marginado era considerado el mejor debut de 2012 para su director Stephen Chbosky, también escritor del libro en el que se basa el film.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El lado bueno de las cosas domina los Spirit Awards 2013, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El lado bueno de las cosas, de David O. Russell
  2. Ganadores Critics’ Choice Awards 2013
  3. Palmarés de los Independent Spirit 2009
  4. Nominaciones a los Screen Actors Guild Awards 2013
  5. Nuevo cartel de ‘The Spirit’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pocas horas de que se entreguen los Premios de la Academia, una de las más nominadas, El lado bueno de las cosas, ha vencido con contundencia en los premios al cine independiente norteamericano, los Independent Spirit Awar……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *