Trailer Iron Man 3

Argo, elegida mejor película del año por los productores

Rafa Delgado

Dom, 27 Enero 2013

Comentar (0)

1,317 visitas

De entre las diez películas nominadas este año por el Sindicato de Productores, el espléndido largometraje dirigido por Ben Affleck ha sido el elegido como la mejor producción de 2012, ganando terreno de cara a los premios Oscar de la Academia que se entregarán dentro de un mes.

Argo ha sido la elegida por los productores como la mejor película del año pasado, superando a Django Desencadenado, Los Miserables, La noche más oscura o Lincoln, entre otras. El film de Ben Affleck da así la sorpresa, si bien es cierto que estamos en la primera temporada de premios igualada al máximo en muchos años.

Basada en hechos reales acontecidos a principios de la década de 1980, Argo se estrenaba en cines el pasado otoño, convirtiéndose en cuestión de poco tiempo en un producto tan rentable como aclamado de forma prácticamente unánime por crítica y público.

Ya triunfaron en los premios de la crítica y en los Globos de Oro, pero es la elección como mejor película de 2012 por parte del Sindicato de Productores lo que la hace ganar aún más probabilidades de cara a los Premios de la Academia, en los que su director, Ben Affleck, no se encuentra nominado.

Por otra parte, la cinta de animación de Disney, ¡Rompe Ralph!, era considerada como la mejor película de animación del año, por delante de Brave (Indomable) y Frankenweenie; mientras que Searching for Sugar Man era elegida como la mejor película documental.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Argo, elegida mejor película del año por los productores, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Artist: Mejor película del año según los productores
  2. Premios del Sindicato de Productores
  3. Rango. Mejor Película de Animación en los premios Annie
  4. Las nominaciones al Oscar a la mejor película pasa a ser variable
  5. Nominaciones del Sindicato de Productores de 2013

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De entre las diez películas nominadas este año por el Sindicato de Productores, el espléndido largometraje dirigido por Ben Affleck ha sido el elegido como la mejor producción de 2012, ganando terreno de cara a los premio……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *