Trailer Iron Man 3

Premios del Sindicato de Productores

Luis Jiménez

Lun, 24 Enero 2011

Comentar (0)

2,019 visitas

Continuan los premios antes de los Oscar. Este fin de semana se hicieron entrega de los que entrega anualmente el Sindicato de Productores. Al contrario que las últimas ceremonias de otros premios, La Red Social se fue con las manos vacías.

El director y guionista Judd Apatow fue, en esta ocasión, el maestro de ceremonias para la gala de premios que concede anualmente el Sindicato de Productores. A pesar de que no es considerado un premio que marca, en cierta manera, las tendencias para los Oscar, si que puede dar algo de peso o no a una película.

Estos premios combinan tanto producciones realizadas para su estreno en salas comerciales como producciones para televisión (como los Globos de Oro). En esta ocasión, el protagonismo se lo llevó la cinta británica El discurso del Rey, que logró el premio a la Mejor Producción Cinematográfica. Un galardón que superó a títulos como Origen, Valor de ley, 127 horas o la multipremiada La Red Social.

El premio a la Mejor Producción de Animación no levantó ninguna sorpresa. Toy Story 3 se hizo con el galardón, superando a títulos como Gru: Mi villano favorito o Cómo entrenar a tu dragón.

En cuanto a televisión, las series Mad Men y Modern Family se llevaron los premios más importantes. La producción de Spielberg-Tom Hanks The Pacific se llevó el premio a la Mejor Producción de largo formato para televisión.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Premios del Sindicato de Productores, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Palmarés de los Premios del Sindicato de Actores
  2. Ganadores Screen Actors Guild Awards 2010, los premios del Sindicato de Actores
  3. Premios de la Academia de Cine Europeo
  4. Palmarés Premios BAFTA 2009
  5. Los premios de La Red Social

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *