Trailer Iron Man 3

Posibles protagonistas para The Bourne Legacy

Rafa Delgado

Vie, 25 Febrero 2011

Comentar (0)

2,111 visitas

Ya han empezado las fases de selección de actores para protagonizar The Bourne Legacy, la cuarta entrega de la serie que girará en torno a un nuevo asesino con un pasado muy similar al del personaje interpretado por Matt Damon en sus predecesoras. Y ya han aparecido multitud de candidatos cuyos nombres revelamos a continuación.

El director del film, Tony Gilroy (Michael Clayton) se ha estado reuniendo con varios actores durante esta semana. La lista incluye nombres como los de Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund (hijo de Jeff Bridges en Tron Legacy), Taylor Kitsch (quien dio vida a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno) y Kellan Lutz (uno de los integrantes de la familia Cullen en La saga Crepúsculo)

La lista de nombres de los actores con los que se ha estado reuniendo Gilroy la extiende hasta la náusea el sitio web Deadline. Entre ellos: Joel Edgerton (Animal Kingdom), Josh Hartnett, Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine), Michael Pitt (Funny Games), Oscar Isaac (Robin Hood), Michael Fassbender (Malditos bastardos, X-Men: Primera generación), Luke Evans (Furia de Titanes), Alex Pettyfer (Soy el número cuatro) y Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres).

Si es que al final no acaban escogiendo a algún desconocido, ¿cuál es vuestro favorito para interpretar al sucesor de Jason Bourne?

The Bourne Legacy aún no cuenta con fecha de estreno oficial, aunque se rumorea que llegue a los cines de Estados Unidos durante el verano del próximo año 2012.

Fuentes: WorstPreviews, Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tony Gilroy dirigirá The Bourne Legacy
  2. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  3. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?
  4. Disney ya prepara secuela para Tron Legacy
  5. Disney mueve ficha para Tron Legacy 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *