Trailer Iron Man 3

Posibles adaptaciones de Portal y Half Life

Luis Jiménez

Jue, 7 Febrero 2013

Comentar (0)

1,349 visitas

Parece que a J.J. Abrams se le acumulan los proyectos. Tras finalizar la secuela de Star Trek, se pondrá manos a la obra con el Episodio VII de La guerra de las galaxias, pero con todo y con eso (que no es poco) parece que el director habría llegado a un posible acuerdo de nuevas adaptaciones.

Aunque la noticia, seguramente, a muchos les de un enorme “alegrón” hay que mantener la calma, puesto que se trata simplemente de un primer acercamiento entre Bad Robot, productora de Abrams y Valve Studio, encargada de desarrollar los dos míticos videojuegos que podrían adaptarse al cine.

Y es que en la reciente convención DICE 2013, una reunión anual entre diseñadores y gente del mundo de la tecnología e innovación, se dejaron ver en una conferencia tanto J.J. Abrams como Gabe Newell, presidente y co-fundador de Valve Studio, responsable de los juegos Portal y Half Life (creo que para los amantes de los videojuegos, no necesitan presentación).

Pues parece ser que una reunión entre ambos dió con fruto un interés bastante importante en cuanto a adaptar esos dos títulos. Aunque como decimos sólo se trata de un primer acercamiento, supondrá para muchos una buena noticia.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Posibles adaptaciones de Portal y Half Life, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. IMDb estrena portal en español
  2. The Tree of Life. Imágenes de lo nuevo de Malick
  3. Matthew Goode se une a la lista de posibles Superman
  4. Adaptaciones… inadaptadas
  5. Más posibles candidatos para encarnar al nuevo Bourne

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que a J.J. Abrams se le acumulan los proyectos. Tras finalizar la secuela de Star Trek, se pondrá manos a la obra con el Episodio VII de La guerra de las galaxias, pero con todo y con eso (que no es poco) parece que e……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *