Trailer Iron Man 3

Posible título para la secuela de Star Trek

Luis Jiménez

Lun, 10 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,212 visitas

Además de los concernientes a la saga de George Lucas, cualquier rumor o noticia sobre Star Trek también supone la “movilización” en la red de millones de seguidores. Es lo que ha sucedido con la noticia sobre un posible título que podría sustituir al, temporal Star Trek 2.

La fuente de la noticia nos lleva hasta una empresa dedicada al registro de dominios en internet (concretamente MarkMonitor). Y es que han confirmado que dos dominios con la palabras “star trek” delante, han sido registrados. La empresa fue la misma que desveló antes de tiempo el título original de G.I. Joe 2: La venganza.

Star Trek: Into Darkness (cuya traducción podría ser Star Trek: Hacia la oscuridad) corresponde al supuesto nombre que podría tener esta secuela dirigida, igual que la primera, por J.J. Abrams. Tanto el director como Paramount Pictures no se han aventurado a desmentir la noticia, pero tampoco a afirmar su veracidad.

El revuelto en la red no se ha hecho esperar y muchos seguidores ya han manifestado en foros y demás webs relacionadas, su descontento con el título. Y es que parece una tónica que los títulos de secuelas de sagas no sean del agrado de muchos, ahí tenemos ejemplos como El ataque de los clones (2002) o El lado oscuro de la luna (2011).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La secuela de Star Trek 2009 empezará a rodarse en enero
  2. Star Trek XII ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
  3. Nuevo tráiler de Star Trek (J.J. Abrams)
  4. Se está gestando… ‘Star Trek XII’
  5. Star Trek XII sigue en el limbo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Además de los concernientes a la saga de George Lucas, cualquier rumor o noticia sobre Star Trek también supone la “movilización” en la red de millones de seguidores. Es lo que ha sucedido con la noticia sobre un posib…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *