Trailer Iron Man 3

Por fin empezará a rodarse The Wolverine

Luis Jiménez

Lun, 23 Abril 2012

Comentar (0)

2,082 visitas

Para muchos parece que no llegaba nunca el día en el que el rodaje de The Wolverine tomase forma, pero dadas las expectativas que el cine de superhéroes está creando, la Fox se ha puesto las pilas y en pocas semanas comenzará el rodaje de la película que continúa los orígenes de este personaje.

James Mangold, director de la venidera The Wolverine, ya calienta motores (junto con Hugh Jackman) para empezar a rodar la ansiada continuación de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) que contará parte de la historia del personaje de Lobezno, uno de los más carismáticos de los X-Men.

El rodaje, cuya fecha de inicio de momento no se ha confirmado, se realizará en Australia, el mismo lugar donde se rodaron casi todas las escenas de la anterior película. Jackman, natural de allí, regresa a su hogar para retomar un papel que le dió fama internacional, ¿qué podría salir mal?

La película generará bastante expectación en la zona así como la necesidad de más de mil extras para las escenas de masas. Desde luego Jackman no podrá decir que en el rodaje no se sintió como en casa, dada la cercanía del “set” de rodaje con el pueblo natal del actor.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Por fin empezará a rodarse The Wolverine, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Cazafantasmas 3 podría empezar a rodarse en mayo
  2. Siguen los problemas para The Wolverine
  3. El rodaje de 47 Ronin, a punto de empezar
  4. The Wolverine ya tiene fecha de estreno
  5. The Wolverine ya tiene director: James Mangold

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para muchos parece que no llegaba nunca el día en el que el rodaje de The Wolverine tomase forma, pero dadas las expectativas que el cine de superhéroes está creando, la Fox se ha puesto las pilas y en pocas semanas comenz…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *