Trailer Iron Man 3

Polémica con el tatuaje de Ed Helms en Resacón 2

Rafa Delgado

Jue, 9 Junio 2011

Comentar (0)

2,730 visitas

La situación que se ha generado con el tatuaje que luce el personaje de Ed Helms en Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! es cuanto menos surrealista. Por cuestiones puramente legales, Warner Bros. Pictures podría retocar dicho tatuaje en cada fotograma del metraje de la película para su lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado?, seguramente os estaréis preguntando.

El pasado mes de abril, el tatuador de Mike Tyson, un señor llamado S. Victor Whitmill, demandó a Warner Bros. Pictures por un uso ilegal de su tatuaje en la película. Su intención era impedir el estreno del film, pero un juez lo desestimó y dejó que la secuela de Resacón en Las Vegas llegara a los cines de Estados Unidos y el caso abierto al mismo tiempo.

Ahora el caso tomará otro rumbo al declarar los estudios que podrían re-diseñar y alterar digitalmente el dichoso tatuaje tras retirar la película de las salas, y antes de su lanzamiento en DVD y Blu-ray las próximas navidades. Es obvio que si las cosas no se solucionan por aquél entonces, Warner no quiera arriesgarse a hacer uso indebido de una imagen que podría complicarle la vida en los tribunales.

Lo cierto es que el juez ha fechado el juicio para el 21 de febrero de 2012, aunque se dice que no es del todo seguro que se llegue a celebrar puesto que el próximo día 16 de junio se celebrará una reunión entre ambas partes para que puedan discutir todos los asuntos pertinentes.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha, Ken Jeong y Jamie Chung, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! ya ha recaudado más de 235 millones de euros en todo el mundo.

Su estreno en cines de toda España está previsto para el próximo 24 de junio.

Fuente: MovieWeb

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
Polémica con el tatuaje de Ed Helms en Resacón 2, 3.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Hollywood anuncia entre polémica Home Premiere
  2. Cartel para Resacón en Las Vegas 2
  3. Todd Phillips anuncia Resacón 3
  4. Primer tráiler de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!
  5. Liam Neeson sustituirá a Mel Gibson en Resacón 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *