Trailer Iron Man 3

Podrían adaptar Los juegos del hambre

Luis Jiménez

Mar, 15 Marzo 2011

Comentar (0)

2,188 visitas

La era Crepúsculo está a punto de terminar con el estreno de las dos últimas películas que adaptan Amanecer, la última parte de la obra de Stephenie Meyer. Una nueva trilogía se vislumbra en el horizonte con similares  posibilidades de éxito al llevarla al cine, son Los juegos del hambre.

Surgida casi de la “nada” para muchos, la trilogía de libros escrita por Suzanne Collins, Los juegos del hambre, podrían convertirse en los nuevos referentes para la literatura juvenil de los próximos años. Y es que estos tres libros (Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, publicados en España por Molino) han sido un éxito arroyador en los Estados Unidos y su proyección internacional parece llevar el mismo camino.

Y es que resulta que Hollywood ya le ha echado el ojo a una posible adaptación de la historia. Los responsables de este proyecto, Lionsgate, todavía no han afirmado si se tratará de una trilogía de películas o una sola, de momento hay muchas cosas en el aire. Pero si es seguro que quieren que la actriz Jennifer Lawrence esté en el ajo, y sea la protagonista. Lawrence ha estado nominada recientemente por su trabajo en Winter´s Bone y la veremos en X-Men: Primera generación y en El Castor, de Jodie Foster.

Los juegos del hambre nos sitúan en un futuro apocalíptico donde la Tierra es gobernada por el Capitolio, órgano de justicia y gobierno que entretiene a sus súbditos con un macabro juego (el del título) en el que se escoge al azar a un chico y a una chica (preferiblemente jóvenes) y se les deja a su libre albedrío para que encuentren comida o sobrevivan.

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
Podrían adaptar Los juegos del hambre, 7.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner Bros. se plantea adaptar… Space Invaders
  2. Robert Schwentke volverá a adaptar otro cómic
  3. Paul Greengrass podría adaptar La Isla del Tesoro
  4. John Cameron Mitchell podría adaptar a Neil Gaiman
  5. Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *