Trailer Iron Man 3

Pixar se involucra en el proyecto de Los teleñecos

Daniel Oliver

Sab, 24 Julio 2010

Comentar (0)

2,453 visitas

Si el prestigioso estudio de animación ya está realizando tareas de consultoría para esperadísimas producciones como Tron Legacy, ahora los responsables del proyecto de adaptar la famosa serie Los teleñecos (The muppets) al cine se han desplazado a las oficinas de Pixar en busca de consejo.


The muppets - Los teleñecos

Está más que claro que Pixar animation studios es, hoy por hoy, uno de los estudios de animación más privilegiados del mundo, si no el más prestigioso. Absoluta referencia cinematográfica contemporanea y creadora hasta la fecha en su ya no tan corta trayectoria de innumerables obras maestras (actualmente, con la impagable Toy Story 3 en cartelera), además realiza labores de consultoría para otros proyectos.

Según informa Empire, los responsables del proyecto de adaptación de Los teleñecos a la gran pantalla se han desplazado recientemente a Emeryville, California, lugar donde se encuentran las oficinas de Pixar, en busca de consejo por parte de los visionarios trabajadores del estudio de animación que tan bien saben dar una forma redonda a sus historias. Personalmente, creemos que todo en lo que Pixar esté involucrado aunque sea indirectamente siempre es una gran noticia, y (hasta la fecha) indicio de que el producto resultante tendrá como mínimo algo de calidad, que sabrá transmitir el espíritu infantil original de la famosa serie de Jim Henson adaptándola a las exigencias de hoy en día de un público más amplio.

Los teleñecos se estrenará, salvo imprevistos, a finales de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. John Lasseter y Pixar, León de Oro honorífico
  2. Up, de Disney/Pixar
  3. Trailer de ‘Up’: Pixar apuesta “alto”
  4. Taquilla USA: Pixar vuela a lo más alto
  5. McG ya tiene nuevo proyecto

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *