Trailer Iron Man 3

Piratas del Caribe 5 ya empieza a gestarse

Luis Jiménez

Jue, 5 Mayo 2011

Comentar (1)

6,980 visitas

Cuando todavía estamos a la espera de ver la última entrega de las aventuras de Johnny Depp como Jack Sparrow, siguen circulando noticias y/o rumores sobre una posible quinta entrega. La Disney no parece dejar escapar su gallina de los huevos de oro.

Sin pararnos a preguntar si es o no necesaria una nueva entrega de Piratas del Caribe, ya anunciamos a finales de Marzo la intención de Disney de hacer un par de cintas más. Siguen apareciendo nuevos datos sobre una posible quinta película. Se trata de información bastante cogida con pinzas, pero nos da una idea de que Disney seguirá explotando la saga con el tiempo.

El guionista Terry Rossio, que se ha encargado de co-escribir todas las películas, podría haber entregado un primer borrador del guión a la Disney para que dieran el visto bueno. Lo curioso es que será la primera vez que Rossio no cuente con su compañero de fatigas Ted Elliot.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga, no ha puesto pegas a rodar otra entrega más (mientra siga haciendo caja, la cosa no le va a importar, suponemos). Incluso estaría dispuesto a contar de nuevo con Rob Marshall para la dirección de una nueva película.

Johnny Depp, seguramente el alma mater de la saga, de momento no se ha pronunciado, pero se comenta que prentenden estrenar para Navidades del próximo 2012.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Piratas del Caribe 5 ya empieza a gestarse, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Disney pone en marcha la quinta entrega de Piratas del Caribe
  2. Piratas del Caribe 4 empieza a vislumbrarse en el horizonte
  3. Primeras pistas sobre Piratas del Caribe 5 y 6
  4. La cuarta entrega de Piratas del Caribe se rodará en 3D
  5. Keith Richards volverá en Piratas del Caribe 4

1 Comentario en "Piratas del Caribe 5 ya empieza a gestarse"

    Anonimo, Julio 19, 2011 | Permalink |
  • Se han informado que para las proximas partes saldran nuevos personajes como El Capitán James Hook (conocido en castellano como Capitán Garfio), Se dice que trabajaba para Barbanegra y era el único hombre al que Long John Silver temía. Usa un garfio de metal donde debería estar su mano derecha. Tambien se han informado de un nuevo tesoro donde la vida eterna es el premio (piedra de cronos, piedra la cual quien la toca se cura y recupera tanto partes del cuerpo perdidas como el alma) en el cual necesitaran nuevos medios para llegar aquí un segundo personaje El capitán Nemo , comandante del submarino decidió construir en secreto el Nautilus , que había diseñado para expediciones científicas, en una isla desierta, hombre culto y gran ingeniero, es un personaje sombrío y misterioso, con raíces indias, alberga un odio feroz hacia Inglaterra, que ha esclavizado a su pueblo y asesinado a su mujer que la tiene en un ataud de cristal en la nave tripulado por nuevos villanos vasados en ciborgs mitades hombres zombis y mitades maquinas. Se habla de que en la nueva trama apareceran hadas mujeres con alas muertas y cuerpo putefracktos escondiendo la piedra en el que su dieta esta basada en piratas ”carnosos” jack sparrow conseguira su apreciada perla gracias al capitan hook tripulante de la venganza de la reina ana…
    no van a entrelazar nada con respecto a las partes 1,2y3 ya que han ido eliminando a todos incluso el almirante que hablaba con norrington y becker en la roca al alzar la bandera. Y querían una nueva aventura independiende de jack .todo los tripulantes de la perla estan muerto que sepamos excetera excetera la aventura constara de un nuevo lugar un nuevo proposito y el como sacar la perla de la botella gracias.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando todavía estamos a la espera de ver la última entrega de las aventuras de Johnny Depp como Jack Sparrow, siguen circulando noticias y/o rumores sobre una posible quinta entrega. La Disney no parece dejar escapar su ga……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *