Trailer Iron Man 3

Piratas del Caribe 5 sigue en desarrollo todavía

Luis Jiménez

Vie, 14 Septiembre 2012

Comentar (0)

2,195 visitas

Parece que las cosas van viento en popa para la quinta entrega de Piratas del Caribe (perdón por el humor fácil). La Disney sigue adelante con el proyecto, a pesar de que en algunos medios se dijera que en breve empezarían a rodar. Más detalles a continuación.

Algunos quizá daban por acabada la saga de las aventuras de Jack Sparrow una vez que Orlando Bloom y Keira Knightley se hubiesen marchado de ella, pero lo cierto es que para nada. Los buenos resultados de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) no hicieron dudar a la Disney, había que seguir.

La película superó la barrera de los 1.000 millones de dólares, aunque es la cuarta de la saga en recaudación (El cofre del hombre muerto (2006), es el rey). Penélope Cruz, Geoffrey Rush e Ian McShane acompañaron a Johnny Depp en sus nuevas aventuras.

En algunos medios ya se daba por hecho que el próximo mes de Noviembre, comenzaría el rodaje de la película. Pero Disney ha desmentido esta información. Sí que admiten que el proyecto está en desarrollo (avanzado) pero que de momento no hay fecha de rodaje, así como director o resto del reparto.

Por tanto nos toca seguir aguardando a nuevas noticias sobre esta nueva entrega que, de seguro igualará o superará los beneficios obtenidos por la cuarta película.

Fuentes: MovieWeb y ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
Piratas del Caribe 5 sigue en desarrollo todavía, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Suma y sigue. Más carteles de Piratas del Caribe 4
  2. Disney pone en marcha la quinta entrega de Piratas del Caribe
  3. Nuevas imágenes de Piratas del Caribe 4
  4. Primeras pistas sobre Piratas del Caribe 5 y 6
  5. Piratas del Caribe 5… ¿con Johnny Depp?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *